sábado, 22 de octubre de 2011

Invasión Zombie



Resulta que existe mucho aburrido que no entiende la pasión que algunos experimentamos por el terror y el suspenso del fenomeno zombie y la esperanza creencia de un posible apocalipsis zombie. Tachando a todo el que expresa su pasión por el tema como un imbécil, ridiculo, tonto o demás, sin comprender ni un poco sobre lo que habla, creyendo que todos debemos tener gustos aburridos, ¡no todo en esta vida es comedia y drama!

Zombies que no le devoran el cerebro a nadie porque ya tienen bastante.


Por lo general los fanáticos de este genero son gente muy inteligente, geeks, frikis, y nada gallinas, como por ejemplo los fans de crepúsculo que se asustan con vampiros que brillan.

Resulta chocante que se intente ridiculizar el gastarse algo de tiempo y dinero para hacer una caminata zombie, ¿que acaso el friki o fan o desocupado tiene menos derecho que los demás a reunirse y desfilar?

Usted si es católico puede hacer su procesión y todos tienen que respetarle el ejercicio de su fe.

Usted si es de los que cree en Cristo o/y en la transmutación, cuidado, no esta muy lejos de ser un fanático de los zombies o posiblemente sea un zombie y no se haya dado cuenta.


Si fuéramos mas ¿ podríamos pedirle al gobierno que no nos cobrara impuestos? como hacen estos

Usted si hace parte de algún partido político, movimiento social, equipo de futbol puede hacer estragos en sus marchas, concentraciones y encuentros y todos tan contentos, algunos hasta miedo infunden...




Usted si es de los "Belivers" pobrecito, pero veale el lado positivo, los zombies come-cerebros no tendran motivos para perseguirlo.



Se ríen de que algunos frikis se tomaron muy en serio el tema y han comprado kits de supervivencia anti-zombies, olvidando que hombre precavido vale por dos.




Como diría cualquier testigo de Jehova ¿que pasa si en realidad viene el #findelmundo y no estas preparado?




Les recomiendo que si no entienden se informen antes de criticar los gustos de los demás, no tenemos la culpa de que usted sea una gallina y se asuste con las películas o series de zombies, mas bien agradezca que muchos se están tomando la molestia de entrenarse para sobrevivir en caso de un ataque zombie, sea amable con ellos, tal vez un día su vida dependa de alguno de ellos.


Para mentarme la madre en twitter @SidraAmarga

Les dejo los link de donde saque las imágenes.
http://www.portalzombi.com/portal/


http://scrapetv.com/News/News%20Pages/usa/pages-5/Unsurprisingly-New-Jersey-sets-record-for-most-zombies-Scrape-TV-The-World-on-your-side.html