miércoles, 12 de octubre de 2011

Mi cuenta en Twitter


Llevo ya algún tiempo trinando sandeces en la única red de microblogging que conozco y que he usado en mi vida y que por lo tanto considero como la mejor, ya saben es como si fuera mi religión; el interactuar con una cantidad enorme de desconocidos me ha permitido conocer diferentes puntos de vista sobre todo tipo de temas siendo los principales la política, la religión y los deportes, enriqueciendo mis posiciones, algunas veces hasta flexibilizando mi forma de pensar y en otras asqueandome.

La principal característica que tiene twitter es su exigencia de síntesis pues nos ofrece solo 140 caracteres, que son los que usan los tuiteros de verdad, el twitlonger  me parece de esas cosas que como que no va, es decir es como comprarse un ferrari y después quererlo convertir en coche familiar, es mejor utilizar la idea original, claro que usar los 140 caracteres representan muchas veces un desafio, sobre todo cuando interactuamos sobre temas delicados con desconocidos, muchas veces tendremos malos entendidos, no falta el que considere una broma como un insulto, un insulto como una amenaza ect, en esa costumbre arraigada que tenemos de interpretar en el peor sentido las palabras de quien no entendemos o no conocemos.

Por eso se me ocurrio hacer una entrada en este blog que estaba cruelmente abandonado, para decirles quien carajos es @SidraAmarga, que hace que, que es lo que piensa y sobre todo y mas importante, para cubrirme en caso de demandas.

No tengo una tendencia política marcada, o encasillada en lo que en Colombia llaman ser "furibista", ni "mamerto", esto es no estoy con ningún extremo de la derecha o de la izquierda, creo en las instituciones y me parecen necesarias las garantías civiles y el respeto por el DD.HH, en religión igualmente mi posición es laxa, provengo de un hogar católico no practicante pero recibí mi educación en colegios de religiosos toda mi vida, lo que no me impide tener serias dudas sobre la existencia de un Dios todopoderoso.

Respeto a quien respeta y se hace respetar, por otro lado me gusta fastidiar con comentarios incisivos al fanático religioso o político porque lo considero capaz de cometer cualquier delito o aberración ideológica con tal de defender su verdad incontrovertible.

Me emputa la gente que opina sin tener ni idea sobre el tema, teniendo como sustrato solo sus tontos prejuicios y su enjunta forma de pensar, para esa gente, troleo total.

Comenzare entonces a exponer aqui con mayor profundidad y si el tiempo me lo permite, con mayor rigurosidad las opiniones que exponga en twitter sobre temas serios para evitar confusiones y amenazas (ya me amenazaron).

Muchas gracias al desprevenido lector que haya soportado leer todas mis incoherencias hasta el final.


Si llego aqui por accidente y quiere seguirme en twitter Siga Bien pueda dele click








0 comentarios:

Publicar un comentario

Tiene usted la libertad de comentar sin ningún tipo de censura pero ejerza su libertad de expresión respetando a los demás.